Durante la mañana de este martes, personal del Comando de Patrullas, a raíz de un llamado al 911, se hizo presente en la Ruta 88, a la altura del kilómetro 3,5, en la zona donde se encuentra el correo Andreani. Por circunstancias a establecer, se había producido un siniestro vial que dejó un herido grave.
Al llegar a la zona, constataron que una moto Honda 150, conducida por un joven de 22 años, había chocado con un Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 48.
Debido a que el motociclista presentaba un corte por traumatismo de cráneo fue trasladado de inmediato por el personal policial al HIGA. Desde el nosocomio informaron que presenta una fractura de cráneo y múltiples contusiones internas, por lo que se encuentra en observación, en estado reservado.
Cabe mencionar que ambos rodados tenían la documentación en regla. Se convocó a personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron los controles correspondientes y el test de alcoholemia al conductor del automóvil, el cual arrojó resultado negativo.
Intervino la Fiscalía N° 11, a cargo del Dr. Pablo Cistoldi, quien dispuso que se instruyan actuaciones caratuladas como lesiones culposas y determinó que se realicen las diligencias de rigor.
En tanto, los peritos de la Policía Científica realizaron las labores periciales correspondientes al caso.
