Un motociclista terminó en el HIGA tras ser embestido por un automovilista

Durante la tarde de este domingo, a raíz de un llamado al 911, efectivos de la comisaría octava se hicieron presentes en el cruce de la Colectora y Calle 46, en la ciudad de Batán, donde por circunstancias a establecer se había producido un siniestro vial.

Al llegar constataron que se había dado un choque entre un Renault Sandero conducido por un hombre de 48 años y una moto Honda Titán conducida por un joven de 26.

Se requirió la presencia de una ambulancia del SAME, que prestó asistencia y trasladó al motociclista al HIGA en estado lúcido, consciente, pero con politraumatismos.

Se convocó también al personal de Tránsito Municipal, quienes constataron que ambos conductores poseían la documentación completa para circular.

Intervino la Fiscalía N° 11, a cargo del Dr. Pablo Cistoldi, quien dispuso que se instruyan actuaciones caratuladas como lesiones culposas y deferminó que se realice la diligencia de rigor.

Por su parte, los peritos de la Policía Científica trabajaron también en el lugar para realizar las pericias correspondientes.

Deja un comentario