Durante la tarde de este martes, a raíz de un llamado al 911, efectivos de la comisaría segunda se hicieron presentes en el cruce de Castelli y La Rioja, donde por circunstancias a establecer se había producido un siniestro vial.
Al llegar, constataron que una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por una mujer de 51 años, había chocado a una motocicleta Corven Energy de 110cc conducida por un hombre de 29.
De inmediato se requirió la presencia de una ambulancia del SAME, que prestó asistencia y traslado al motociclista al HIGA en estado lúcido, consciente, pero con politraumatismos.
Se convocó addemás a personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron el test de alcoholemia a la conductora del vehículo de mayor porte, el cual arrojó resultado negativo.
También se le realizaron infracciones al conductor de la moto por falta de documentación.
Intervino la Fiscalía N° 11 a cargo del Dr. Pablo Cistoldi, quien dispuso que se instruyan actuaciones caratuladas lesiones culposas y que se realice la diligencia de rigor.
Por su parte, los peritos de la Policía Científica trabajaron también en el lugar realizando las labores periciales correspondientes al caso.
