Una familia perdió todo tras incendiarse su casa

Sobre las 8 de la mañana de este jueves, un llamado de alerta a la central de emergencias 911 dio aviso de un incendio en una vivienda familiar del barrio Villa Lourdes. De inmediato, un autobomba del cuartel Puerto partió hacia la zona de Ayolas al 4.400.

Al llegar, los bomberos se encontraron con un incendio declarado en un inmueble que había comenzado en una de las habitaciones, y que se había propagado por el pasillo al resto de la vivienda.

Cabe mencionar que los cuatro ocupantes de la casa siniestrada, un matrimonio y dos hijos mayores de edad, había logrado salir a tiempo.

Así fue que los bomberos procedieron a desplegar una línea de manguera, además del uso de equipos autónomos, hasta poder ingresar al inmueble para avanzar conteniendo las llamas.

Una vez controlado el fuego, procedieron a las tareas de enfriamiento y una vez concluido este trabajo, se constató que los daños fueron casi totales en los distintos ambientes.

La familia logró salvar su vida, pero perdieron prácticamente todas sus pertenencias durante el incendio, además de los daños ocasionados en la estructura del inmueble producto de la temperatura de las llamas.

Deja un comentario