Este miércoles, personal del Comando de Patrullas y de la Fuerza Barrial de Aproximación acudieron tras un llamado a la central de emergencia 911 originado por la activación del botón de pánico de una unidad del transporte público de pasajeros.
Al arribar a la intersección de la avenida Independencia y Gascón, los efectivos constataron que una mujer de 42 aos se encontraba ocasionando disturbios y manteniendo confrontaciones con pasajeros a bordo de un colectivo de la línea 552, motivo por el cual se procedió a su aprehensión.
Mantenida comunicación con el Juzgado Correccional N° 5, se dispuso la formación de actuaciones por infracción a los artículos 35 y 72 del Decreto Ley 8031/73 y la posterior libertad de la causante bajo caución juratoria, conforme lo establece el artículo 119 de la citada norma.
