Una pareja terminó aprehendida por robar una moto con un arma de fuego

Durante la tarde de este martes, a raíz de un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas que recorría la jurisdicción de la comisaría 16 fue convocado al barrio Las Heras por dos sujetos que se encontraban robando una motocicleta.

Tras realizar una recorrida, en Heguilor y Calabria, los uniformados realizaron la aprehensión de una joven de 26 años y un hombre de 34, además de lograr el secuestro de un revolver calibre 22 sin numeración que se encontraba en poder de la mujer.

Según se desprende del parte policial, previamente los aprehendidos habían ingresado a una vivienda ubicada a 800 metros del lugar, en Benito Lynch al 8800, donde exhibieron un arma de fuego y sustrajeron una moto Honda NXR Bros a una pareja de 28 años que no presentó lesiones.

Puesto en conocimiento, el Dr. Fernando Berlingeri, de la UFI N° 4, ordenó que se notifique a los delincuentes de la formación de causa por robo calificado, y determinó que se los traslade al Destacamento y a la Unidad Penal N°44 respectivamente.

Deja un comentario