Video: automovilista borracho destrozó su auto y parte del paseo costero a la altura del Torreón del Monje

Sobre las 3 de la madrugada de este domingo (a la altura del Torreón del Monje) se produjo otro brutal siniestro vial en Mar del Plata que afortunadamente no dejó heridos, solo importantes daños materiales a un

De inmediato, se solicitó la presencia de personal policial, como así también una ambulancia del SAME y un equipo de Tránsito municipal, quienes constataron que el conductor, de años, circulaba con 1,75 g/l de alcohol en sangre.

Trascendió, como suele ocurrir en este tipo de siniestros donde se destruye además el mobiliario urbano, que el conductor deberá hacerse cargos del costo de las reparaciones. Rompió el paredón de la costa, una columna y se arrastró parte del cableado.

Por otra parte, desde el Municipio también confirmaron que presentarán una denuncia penal por conducción temeraria, que buscan inhabilitar al conductor para seguir conduciendo.

Deja un comentario