Video: Mar del Plata salió a cruzar la Ley de Bases copando las calles céntricas

A primera hora de la tarde de este miércoles, miles de personas de distintos sectores sociales, políticos, sindicales y de movimientos barriales, salieron a manifestarse en contra del avance de la Ley de Bases que se debate en el Senado de la Nación.

La concentración principal se dio en las inmediaciones del Palacio Municipal y el monument al General San Martín, donde además de desplegaron cientos de carteles y pancartas con diferentes expresiones en favor de los «derechos de los argentinos», en favor de la educación y la ciencia y repudiando las privatizaciones.

«La Ley de la condena», «la educación es un derecho», «no nos han vencido», «con los jubilados no» y que «el ajuste lo pague la casta», fueron algunos de los carteles que portaron los manifestantes.

Cabe mencionar que frente al Municipio montó un acampe y también una carpa del Sindicato de Trabajadores Municipales, quienes además de rechazar la Ley de Bases, también mantienen un conflicto con el Ejecutivo por paritarias y otras medidas que viene implementando la gestión del intendente Guillermo Montenegro hacia el gremio.

Deja un comentario