Violó una restricción de acercamiento y entró a la casa de su ex pareja para robar un televisor

Personal policial de la Comisaría Decimosexta de Mar del Plata intervino este domingo en un hecho ocurrido en el barrio Fortunato de la Plaza, donde un hombre fue aprehendido acusado de ingresar a la vivienda de su ex pareja pese a tener vigente una medida judicial de restricción de acercamiento.

El procedimiento se inició cuando efectivos del Comando de Patrullas fueron requeridos en la vía pública por una mujer de 33 años, quien manifestó que al arribar a su domicilio observó a su ex pareja en el lugar, pese a la existencia de una medida cautelar que le impedía acercarse.

Al constituirse en la vivienda, el personal policial constató la presencia del hombre y procedió a separar a las partes para resguardar la situación. Asimismo, la denunciante observó que una de las puertas de acceso de la propiedad se encontraba violentada y advirtió el faltante de un televisor de 50 pulgadas de su propiedad, elemento que se encontraba siendo transportado en un vehículo presente en el lugar.

Ante la situación, se dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia del Departamento Judicial Mar del Plata, desde donde se dispuso la aprehensión del imputado, de 39 años de edad, y la formación de una causa por el delito de robo agravado por efracción.

Por disposición judicial también se procedió al secuestro del vehículo utilizado para el traslado del elemento sustraído, además de cumplimentarse las diligencias de rigor y posterior alojamiento del imputado en la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Deja un comentario