Ya se palpita una nueva edición del Locro del Colegio Nacional Illia

El Club de Padres del Colegio Nacional «Dr. Arturo Umberto Illia» realizará el próximo sábado 25 de Mayo el tradicional “Locro del Illia”. Como todos los años, el encuentro será en la sede del colegio, Matheu 4051 a partir de las 12 horas con entrada libre. Además, habrá sorteos y actividades varias para todas y todos.

El costo anticipado de las porciones es de $ 5000 y se pueden adquirir en la oficina del Club de Padres en el colegio, en el horario de 10 a 14 horas. También habrá posibilidad de adquirir hamburguesas para aquellos que no prefieran el menú patrio.

El encuentro del 25 de Mayo es una de las actividades más importantes que realiza el Club de Padres y es abierta a toda la comunidad. Cabe mencionar que la totalidad de lo recaudado tiene como objetivo afrontar los gastos de los talleres de Medio Ambiente y Vida a la Naturaleza que hacen los alumnos de 5° año del Colegio.

Este año, el Maestro Locrero será el reconocido cocinero Julio Peralta quien será el encargado de supervisar el trabajo de las familias en la preparación que se iniciará 24 horas antes del evento

En las redes oficiales de Instagram y Facebook del Club de Padres (@CdpIllia) podrán acceder a las formas de pago online.

Quienes abonen de manera anticipada deben retirar el voucher (vale impreso) hasta el 24 de mayo en la oficina del Club de Padres.

Deja un comentario