Acosaba a su ex, tenía un arsenal y antigüedades robadas por miles de dólares

El pasado 16 de marzo, una mujer de 31 años denunció que poseía una restricción de acercamiento vigente otorgada por el Juzgado de Familia N° 1 hacia su ex pareja, un hombre de 30 años, quien le envía mensajes amenazantes mediante diferentes medios, como así también en distintas ocasiones se presentó en su domicilio.

Con el correr de los días, este jueves, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria 16ta., dando cumplimiento a un oficio judicial, realizó un allanamiento con posterior detención del sujeto denunciado.

Tras ingresar a la vivienda ubicada en Gaudini al 1.900, se procedió a la detención del agresor, sindicado además en varios hechos delictivos, y se procedió al secuestro de tres armas de fuego, Cannabis Sativa, un bidón de color rojo con contenido de aceite la misma sustancia, una motocicleta Yamaha XTZ 250cc, además de partes de otras motos y un florero de peltre con número de serie ilegible, como así también tres celulares de distintas marcas.

Puesto en conocimiento, el Dr. Paulo Cubas dispuso que se proceda a la detención del imputado, y que además se secuestren las armas de fuego y los elementos incautados durante el operativo.

En cuanto al secuestro del florero de peltre, cabe mencionar que el robo hacía sido denunciado el pasado 25 de marzo, cuando un hombre 52 años constató que le había realizado dos boquetes en un galpón de su domicilio, ubicado en Caraza al 7.300, donde le habían robado varios elementos considerados como antigüedades por un valor de 200 mil dólares.

Por su parte, la Dra, Ledesma, de la UFIJE de estupefacientes, dispuso que se formule una notificación hacia el imputado en el marco de la formación de un causa por el delio de Infracción Ley 23.737 (tenencia simple). Además, siguiendo con la investigación, la Dra. Fabraci, de la UFIJE ODA, dispuso que se notifique también al aprehendido de la formación de una segunda causa por el delito de encubrimiento.

Finalmente, se remitió al aprehendido a la Unidad Penal N° 44 Batan.

Deja un comentario