Sobre las 14 de este jueves y tras un llamado a la Central de Emergencias 911, personal del Comando de Patrullas se trasladó a la zona de Juan B. Justo y Santa Fe, donde se encuentra el supermercado Disco, y allí procedieron a la aprehensión de un joven de 17 años, aunque posteriormente se confirmó que tenía 23.
Según se desprende del parte policial, el sujeto había ingresado al comercio y se había llevado sin pagar cuatro chocolates por un valor de $42.000, hasta que fue descubierto.
Ante esta situación, fue puesta en conocimiento al Dra. María Isabel Sánchez, de la UFI de Flagrancia, quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de una causa por hurto en grado de tentativa y captura activa, y posteriormente determinó su traslado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.
Cabe mencionar que minutos después de la detención, se logró certificar la verdadera identidad del imputado, quien resultó tener 23 años de edad. Además, se conoció que sobre él recaía un pedido de captura activo por robo agravado por el uso de armas, robo agravado por el uso de armas de fuego, robo agravado cometido en poblado y en banda, con fecha del pasado 25 de febrero solicitado por Juzgado de Garantías N° 1 de Mar del Plata, solicitado por el juez Gastón De Marco.