Amenazó con un cuchillo a una pareja por «una vieja deuda», les sacó 50 mil pesos y terminó aprehendido

Durante la madrugada de este domingo, un llamado al 911 alertó a los efectivos de la Comisaría 9na. acerca de un sujeto que se encontraba amenazando de muerte a una pareja en un edificio de la avenida Colón y Olavarría.

Al arribar, a la altura del 1359 de la avenida, los uniformados realizaron la aprehensión de un hombre de 39 años, quien había exigido el pago de una deuda a una mujer y a un hombre de 41 años, y tras la negativa, los amenazó con un cuchillo.

A raíz de exhibirle el arma blanca, la mujer le entregó 55 mil pesos al agresor, los cuales fueron secuestrados en su poder.

Cabe mencionar que el aprehendido posee procesos por lesiones, hurto en tentativa, disturbios.

Puesto en conocimiento, el Dr. Gastón De Marco, de la UFI Flagrancia, dispuso que se notifique a aprehendido de la formación de causa por coacción agravada por el uso de arma blanca y determinó se lo traslade a la sede tribunalicia.

Deja un comentario