Amenazó de muerte a un vecino y terminó aprehendido

El pasado 7 de junio un hombre de 57 años denunció en la comisaría octava que en circunstancias en que se encontraba en la vereda de su domicilio, ubicado en Estación Chapadmalal, tuvo un intercambio de palabras con un sujeto conocido del barrio.

En su declaración manifestó que posteriormente, este individuo regresó ofuscado con un arma de fuego y lo amenazó de muerte.

Los efectivos policiales de la dependencia iniciaron una investigación para individualizar al autor del hecho, estableciendo la ubicación en el que se encontraba el mismo.

Con anuencia de la Justicia de Garantías, durante la tarde de este viernes los uniformados, junto a personal del Destacamento Chapadmalal, efectivizaron la orden de allanamiento para un domicilio de ese barrio.

En el lugar se secuestró un arma de fuego tipo revólver calibre 22 con 6 municiones y se llevó a cabo la aprehensión de un hombre de 32 años.

Por disposición del Dr. Paulo Cubas, de la Ufi CTCP, el aprehendido fue notificado de la formación de una causa por los delitos de amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

Deja un comentario