Chocaron a un remisero y se dieron a la fuga: el chofer terminó en el HIGA

Durante la noche de este viernes, a raíz de un llamado al 911, efectivos de la comisaría sexta se hicieron presentes en el cruce de la avenida Luro y David Ortega, donde por circunstancias a establecer se había producido un siniestro vial.

Según se detalló en el parte policial, al llegar al lugar constataron un choque, encontrando en el lugar un vehículo Toyota Etios (Remicoop) conducido por un hombre de 51 años y a pocos metros un vehículo Peugeot 207 abandonado.

El conductor declaró que estaba circulando, que lo chocaron desde atrás y el otro conductor se dio a la fuga.

El remisero acudió por medios propios al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Posteriormente, desde el nosocomio informaron que se encuentra politraumatizado, pero fuera de peligro.

Por su parte, la policía Científica realizó el secuestro de ambos autos para ser periciados.

Intervino la Fiscalía N° 11 a cargo del Dr. Pablo Cistoldi, quien dispuso que se instruyan actuaciones caratuladas como lesiones culposas y determinó que se realicen las diligencias de rigor.

Deja un comentario