Aniversario de Mar del Plata: llega el alfajor gigante al MAR

El domingo a partir de las 18 en la explanada exterior del Museo MAR se llevará a cabo en conmemoración del 150° aniversario de la ciudad un evento abierto a toda la comunidad para compartir la realización y degustación del alfajor gigante.

De ésta manera el Sindicato de Trabajadores Alfajoreros, Reposteros, Pizzeros y Heladeros (STARPYH), se sumará a las celebraciones con la muestra y degustación de un alfajor de 600 kg. La realización del alfajor gigante estará a cargo del Profesor y Maestro Pastelero, Luis Mulvay, quien estará acompañado por alumnos y ex alumnos de la Escuela Profesional de Pastelería dependiente del STARPYH. La jornada incluirá una demostración de tallado a mano de frutas por parte del reconocido Maestro Pastelero, Lito Sanchez, ganador de títulos nacionales e internacionales en su actividad. El encuentro será animado por intervenciones artísticas.

Este acontecimiento será parte de la agenda de la jornada donde a partir de las 20h también se desarrollará un festival artístico en la explanada sur del Museo MAR. Se trata de un encuentro para todas las audiencias en forma participativa vinculado al espíritu del carnaval. Se podrá disfrutar gratis de música en vivo, performances, electrónica, freestyle, estación para infancias, proyecciones, experiencias inmersivas y la feria de emprendedores y editoriales. También permanecerán habilitadas las muestras y el cierre será con una gran pista de baile a cielo abierto con la participación del público.

Deja un comentario