En el marco de un fin de semana extra largo, donde Mar del Plata fue una de las ciudades más elegidas para pasar unos días de descanso, este viernes, con temperaturas que rondaron los 28 grados, marplatenses y turistas disfrutaron a pleno.
Cabe mencionar que este viernes llegaron más turistas a Mar del Plata. Quienes pudieron aprovechar este fin de semana largo ya disfrutan de la playa y la ciudad.
A pesar de que también hubo largas colas en las principales rutas hacía la Costa Atlántica, muchos de los turistas volvieron a elegir a Mar del Plata.
Cabe recordar que durante la jornada de este jueves, pasaron por el peaje de Samborombón casi 1.500 autos por hora lo que demostró un fuerte flujo de personas que van a pasar algunos días a la Costa.
Según destacaron algunas de las cámaras de hotelería y gastronomía, se espera que en los primeros días del fin de semana XXL haya en Mar del Plata cerca del 85% ocupación, mientras que a partir del lunes ese número comienza a disminuir.
Acerca del pronóstico del tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional informó que en la noche del viernes llegarán las tormentas que se quedarán durante todo el sábado.
Recién el domingo se espera que el tiempo mejore con una máxima de 19 grados y mayormente nublado.
Algo similar ocurrirá el lunes y martes donde las nubes dirán presente y el frío se instalará con temperaturas por debajo de los 20 grados.
