Rompió una máquina tragamonedas de una trompada y terminó en la comisaría

Durante la madrugada de este viernes, personal perteneciente a la Subcomisaría Casino, aprehendió a un hombre de 39 años dentro del Casino Central, ubicado en B.M. Patricio Peralta Ramos 2148.

El hombre, mediante un golpe de puño, rompió el monitor de una de las máquinas tragamonedas. Ante esta situación, fue el encargado del lugar quien dio aviso al personal policial.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia a cargo de la Dra. María Isabel Sánchez, quién dispuso que se lo notifique de la formación de causa por el delito de daño y determinó que se le otorgue la libertad a tenor del artículo 161 del C.P.P.

Deja un comentario