Brutal choque dejó a una motociclista hospitalizada

Este lunes, personal de la Comisaría 12da. acudió a un llamado al servicio de emergencias 911 por un siniestro vial ocurrido en Armenia, entre Rivadavia y Belgrano.

Por causas que son materia de investigación, una motocicleta Keller 150 cc conducida por una mujer de 33 años colisionó con un automóvil Fiat Palio, propiedad de otra mujer de 59 años.

Como consecuencia del impacto, la conductora del rodado de menor porte sufrió lesiones y debió ser asistida por personal médico del SAME, siendo posteriormente trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Cabe mencionar que producto del siniestro, trabajó en el lugar personal de la Policía Científica realizando las pericias correspondientes.

Asimismo, personal de Tránsito Municipal efectuó el test de alcoholemia a la conductora del automóvil, arrojando resultado negativo.

La Fiscalía interviniente dispuso actuaciones por lesiones culposas, la notificación de la formación de una causa a la conductora involucrada y el cumplimiento de las diligencias de rigor para determinar la mecánica del hecho.

Deja un comentario