La música de Airbag sonará en vivo este jueves en Mar del Plata

La música de Airbag tendrá una noche especial en Mar del Plata con la presentación de Bolsa de Aire, banda tributo que llegará a Dickens (Diagonal Pueyrredón 3.017) a partir de las 21:30 horas para recorrer los grandes éxitos del trío liderado por los hermanos Sardelli.

Con una propuesta que revive distintas etapas de la carrera de Airbag, el grupo interpretará canciones que marcaron a toda una generación y que hoy continúan convocando a miles de fanáticos en todo el país.

Bolsa de Aire está integrada por Boris Hernández en voz, Franco Piroli y Tiziano Futorski en guitarras, Diego Medina en bajo y Emiliano Salvador en batería. La banda nació en 2024 con el objetivo de rendir homenaje a una de las propuestas más importantes del rock argentino actual.

Una noche ideal para cantar clásicos como “Cae el Sol”, “Por Mil Noches”, “Vivamos el Momento” y “Solo Aquí”, en uno de los espacios tradicionales de la música en vivo de la ciudad.

Deja un comentario