Video: municipales realizaron una ruidosa manifestación en el Polideportivo para cruzar a Montenegro

Integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) cumplieron con su palabra y trasladaron este viernes por la tarde sus reclamos hacia la gestión del intendente Guillermo Montenegro a las puertas del Polideportivo Islas Malvinas, donde se desarrolla el Pádel Tour.

Leer más Video: municipales realizaron una ruidosa manifestación en el Polideportivo para cruzar a Montenegro

Más de 4000 mensajes se recibieron a través del chatbot de Zoonosis

Además, 1058 vecinos realizaron consultas por medio de la herramienta digital. El whatsapp para comunicarse es 2235280718 y se trata de un asistente virtual de respuesta automática que permite realizar consultas y recibir asesoramiento vinculado al área durante las 24 horas los 365 días del año. Cabe resaltar que en lo que va del año se realizaron 5010 castraciones, se vacunaron 1180 animales y se rescataron por maltrato y abandono 76.

Leer más Más de 4000 mensajes se recibieron a través del chatbot de Zoonosis

Todo listo para el acto oficial por el 214 aniversario de la Revolución de Mayo

La celebración será a las 10.30 en el Museo Municipal José Hernández: actuarán artistas locales, habrá una feria de emprendedores y comidas típicas de la región.

Leer más Todo listo para el acto oficial por el 214 aniversario de la Revolución de Mayo

Quedó detenido el jefe de sanidad del penal de Batán: cambiaba sexo por drogas y medicamentos

Este jueves la noticia conmocionó a la ciudad. En el marco de una causa caratulada por abuso sexual de al menos dos presos, quedó detenido el jefe de Sanidad de la cárcel de Batán. Las primeras acusaciones sobre él hacen referencia a que cambiaba drogas y medicinas por favores sexuales.

Leer más Quedó detenido el jefe de sanidad del penal de Batán: cambiaba sexo por drogas y medicamentos

Fuerte comunicado del STM para acusar a Montenegro de «mentiroso»

En el marco de la conferencia de prensa que se realizó este miércoles, donde la cúpula del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) cruzó fuertemente al intendente municipal Guillermo Montenegro, la escala de tensión no se detiene y cada vez son más frecuentes los «escraches» de los trabajadores hacia la gestión actual por «distintas irregularidades».

Leer más Fuerte comunicado del STM para acusar a Montenegro de «mentiroso»

EDEA sigue mejorando la red de Mar del Plata

La empresa distribuidora concretó importantes tareas en la Estación Transformadora Mar del Plata En el marco de su Plan de Inversiones, la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica sigue realizando trabajos de mejora de infraestructura en las instalaciones de su área de operación.

Leer más EDEA sigue mejorando la red de Mar del Plata

Cooperativistas marplatenses celebrarán la asunción del nuevo presidente del IPAC

Con la presencia de productores locales y los alimentos frescos y de primera necesidad que llevan de manera directa a los consumidores, se vivirá una jornada importante para el ámbito cooperativo mañana viernes en el Museo Mar a partir de las 11, cuando se llevará a cabo la presentación oficial de Gildo Onorato, el nuevo presidente del Instituto Provincial de Asociativismo y Cooperativismo de la Provincia de Buenos Aires.

Leer más Cooperativistas marplatenses celebrarán la asunción del nuevo presidente del IPAC

Cómo funcionará el nuevo cronograma del quirófano móvil para animales

Desde el próximo lunes, los dispositivos funcionarán en el CIC El Martillo, en las Sociedades de Fomento Malvinas Argentinas, Las Heras y El Progreso, en el Parque Camet y en el Centro Cultural de Batán.

Leer más Cómo funcionará el nuevo cronograma del quirófano móvil para animales