Según se desprende del parte policial, pasadas las 06:45 horas de este domingo, personal de Prefectura Naval Argentina recibió el pedido de auxilio de un hombre de 42 años, quien manifestó que un sujeto, en Belgrano al 3.900, había dañado el cristal de la puerta del conductor de su vehículo.
Con las características aportadas del sujeto, obtenidas a través de filmaciones que posee la víctima, los prefectos logran la demora del agresor en la avenida Luro y España. Se los identificó y se determinó que tenía 24 años y varios procesos penales por los delitos de robo agravado por escalamiento, infracción del decreto de Ley 8031/73, hurto en grado de tentativa (comercio pan y manteca), tentativa de robo agravado de vehículo dejado en la vía publica, tentativa de robo, infracción a la Ley 23737, daños, robo agravado por uso de arma y portación ilegal de arma de fuego.
Interiorizada, la Dra. María Isabel Sanchez, de la UFI de Flagrancia, dispuso que se notifique al imputado de la formación de una causa y determinó que se lo traslade a la Unidad Penal N° 44 de Batán.