Entró a robar a un comercio y terminó en Batán: el empleado lo ahuyentó con una cuchilla

Sobre las 13 horas de este domingo, a raíz de un llamado a la Central de Emergencias 911, personal policial se dirigió a un comercio gastronómico conocido como «Colinas», ubicado en Fortunato de la Plaza y Aguado.

Allí, previamente, un sujeto armado ingresó al local solicitando a un empleado que entregara las llaves de su moto, la cual se encontraba estacionada en la puerta. Ante esta situación, el comerciante se negó exhibiéndole una cuchilla, por lo que logró que el asaltante se retire.

Aportadas las descripciones del individuo, el personal policial, en Sicilia entre Acha y Bermejo, logró interceptarlo. Se trataba de un joven de 18 años, a quien se le secuestró un arma de fuego tipo revolver sin municiones.

La autoridad judicial, Dra. María Isabel Sánchez, agente fiscal de la UFI de Flagrancia, ordenó que el sujeto, quien posee proceso penal por el delito de robo agravado por ser cometido en poblado y en banda y por el uso de arma, sea alojado en la Unidad Penal N° 44 de Batán, en el marco de una causa caratulada como robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

Deja un comentario