Se incendió una moto tras un choque y el conductor terminó en el HIGA

Durante la noche de este domingo, en la avenida Fortunato de la Plaza y Talcahuano se produjo anoche un siniestro vial entre un Renault Kwid y una motocicleta Gilera.

Personal policial del Comando de Patrullas y del cuartel de bomberos Puerto trabajaron en el lugar, entre otras cuestiones, para sofocar el fuego que se originó a partir del derrame de combustible del rodado de menor porte.

Por su parte, médicos del SAME asistieron y trasladaron al motociclista al HIGA con politraumatismos, e inspectores del área municipal de Tránsito realizaron el test de alcoholemia al conductor del auto, arrojando un resultado de 0,15g/l.

Se secuestró el vehículo por alcoholemia positiva y la moto por faltante de documentación total.

El Dr. Pablo Cistoldi ordenó el inicio de actuaciones en el marco de la carátula lesiones culposas.

Deja un comentario