De dicho accionar –que se llevó a cabo en la jurisdicción de la Comisaría 11°- también participaron la Fiscalía de Drogas, a cargo del Dr. Leandro Favaro, y la Dirección de Drogas Ilícitas. La Municipalidad también aportó maquinarias para llevar a cabo la demolición.
Leer más Derribaron dos búnkers de drogas en el barrio Belgrano: ya son ocho en lo que va del añoEtiqueta: seguridad
Video: golpe al narcotráfico en Mar del Plata dejó dos detenidos y el secuestro de drogas y $46 millones
Prefectura allanó una vivienda, aprehendió a dos hombres e incautó drogas y una millonaria cifra de dinero en efectivo
Leer más Video: golpe al narcotráfico en Mar del Plata dejó dos detenidos y el secuestro de drogas y $46 millonesEl Municipio y el Ministerio de Seguridad de la Nación brindaron talleres de bullying, grooming y ciberbullying
Participaron nueve colegios de las capacitaciones, que tienen por objetivo presentar a estos delitos como una problemática específica de la sociedad actual, realizando las acciones preventivas específicas y brindando herramientas para los chicos.
Leer más El Municipio y el Ministerio de Seguridad de la Nación brindaron talleres de bullying, grooming y ciberbullyingSecuestraron 71 motos y 58 autos por diferentes infracciones
Esto se suma a los operativos, recorridas y procedimientos disuasivos que realizan los equipos de la Secretaría de Seguridad en los diferentes barrios de la ciudad. Además, se intensificaron medidas en saneamiento, monitoreo preventivo y recuperación de espacios públicos, entre otras tareas.
Leer más Secuestraron 71 motos y 58 autos por diferentes infraccionesEl Municipio secuestró 74 motos y 39 autos por diferentes infracciones
Además, a través de las cámaras del COM, se identificaron tres situaciones a raíz de las cuales cuatro personas fueron aprehendidas y puestas a disposición de la justicia. Esto se suma a los operativos, recorridas y procedimientos disuasivos que realizan los equipos de la Secretaría de Seguridad en los diferentes barrios de la ciudad.
Leer más El Municipio secuestró 74 motos y 39 autos por diferentes infraccionesIntervinieron en una propiedad usurpada
En el operativo se identificó a seis personas en situación de calle, quienes fueron retiradas y asistidas adecuadamente. Personal del EMSUR se encargó de la limpieza de la propiedad, el cerramiento del lugar y la limpieza de la vereda y la zona circundante, para que los vecinos pudieran circular con tranquilidad. Defensa Civil y la Patrulla Municipal transportaron los elementos necesarios para el cerramiento del predio.
Leer más Intervinieron en una propiedad usurpadaVideo: recuperaron un vehículo que había sido robado y es el número 60 en lo que va del año
Después que se activara el sistema LPR por un rodado que tenía pedido de secuestro activo, los operadores del COM iniciaron el seguimiento y fue interceptado en Juan B Justo y España: el conductor fue puesto a disposición de la Justicia.
Leer más Video: recuperaron un vehículo que había sido robado y es el número 60 en lo que va del añoEl paso del temporal por Mar del Plata dejó más de 300 siniestros en distintos barrios
Esto se suma a las recorridas y procedimientos disuasivos que realizan los equipos de la Secretaría de Seguridad en los diferentes barrios de la ciudad. Además, se intensificaron medidas en saneamiento, operativos dinámicos y recuperación de espacios públicos, entre otras tareas.
Leer más El paso del temporal por Mar del Plata dejó más de 300 siniestros en distintos barriosEl operativo de seguridad del clásico entre Alvarado y Aldosivi tendrá 430 efectivos de seguridad
APreViDe informa que el operativo de seguridad dispuesto para el partido clásico entre Club Atlético Alvarado y el Club Atlético Aldosivi en el estadio “José María Minella” de Mar del Plata este domingo a las 15:00 horas, contará con la participación de alrededor de 430 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Leer más El operativo de seguridad del clásico entre Alvarado y Aldosivi tendrá 430 efectivos de seguridadSe registra un significativo incremento en el número de víctimas de ciberdelitos
Así lo demuestra el último informe publicado por el Observatorio Universitario de la Ciudad y el Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Tecnología en Informática Forense (InFoLab) de la Universidad FASTA. El 34% de las personas encuestadas aseguró haber experimentado algún tipo de hecho de estas características durante el último año, cifra que representa un incremento del 14% con respecto al año anterior.
Leer más Se registra un significativo incremento en el número de víctimas de ciberdelitos