Más de 290 motos y 46 autos fueron secuestrados por diferentes infracciones

Durante este periodo, desde la Secretaría de Seguridad se intensificaron los operativos en distintos puntos de la región. Como consecuencia, ocho personas fueron detenidas en el marco de las acciones para mantener el orden en el espacio público, dos más resultaron aprehendidas por infringir la ordenanza que regula la oferta y demanda de sexo en la vía pública, y un cuidadoches fue aprehendido tras la denuncia de un vecino al Whatsapp 2233406177.

Leer más Más de 290 motos y 46 autos fueron secuestrados por diferentes infracciones

Realizan una nueva capacitación sobre ciberdelitos para adultos mayores

Este lunes a las 18 se dará una charla abierta al público sobre prevención de delitos informáticos en el Polideportivo Colinas de Peralta Ramos, ubicado Albert Einstein 1502: está destinada a aquellas personas que quieran reconocer señales de alerta, protegerse de fraudes y conocer más sobre las herramientas que se utilizan para cometerlos.

Leer más Realizan una nueva capacitación sobre ciberdelitos para adultos mayores

El Centro de Operaciones y Monitoreo intervino en más de 3400 situaciones

Entre los eventos se encuentran robos, hurtos, siniestros viales, emergencias de salud y botones de alerta: en todos los casos se brindó soporte y seguimiento a través de las cámaras del COM. Además, en este periodo siete vehículos fueron recuperados a través del Anillo Digital.

Leer más El Centro de Operaciones y Monitoreo intervino en más de 3400 situaciones

Demolieron un búnker de venta de drogas en el barrio San Jorge donde asesinaron a un hombre

El operativo se dio a pedido del fiscal Arévalo que intervine en la investigación del homicidio sucedido en la última jornada en este barrio de la ciudad.

Leer más Demolieron un búnker de venta de drogas en el barrio San Jorge donde asesinaron a un hombre

Video: atraparon en Pilar al femicida que mató y escapó de Mar del Plata

La detención se produjo en las últimas horas en Pilar. El Gayoso, quien había matado a Martínez en su casa el pasado domingo, escapó tras el femicidio. En las últimas horas fue localizado.

Leer más Video: atraparon en Pilar al femicida que mató y escapó de Mar del Plata

Cuatro personas fueron aprehendidas y se secuestraron más de 150 motos y 30 autos por diferentes infracciones

A través de las cámaras del COM, en las últimas dos semanas los operadores identificaron tres situaciones de robo y colaboraron para interceptar a los responsables, que fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia. Esto se suma a las recorridas y operativos preventivos que realizan las fuerzas de Seguridad en distintos puntos de la ciudad para garantizar el orden del espacio público y su uso seguro.

Leer más Cuatro personas fueron aprehendidas y se secuestraron más de 150 motos y 30 autos por diferentes infracciones

Encontraron a una mujer apuñalada en el cuello y el tórax y buscan a su pareja

Según se desprende del parte policial, sobre las 20 de este domingo, un llamado al 911 alertó que en una vivienda del barrio Villa Lourdes, en Ortiz de Zarate entre Cerrito y Marcelo T. De Alvear, un hombre había agredido con un arma blanca a su pareja.

Leer más Encontraron a una mujer apuñalada en el cuello y el tórax y buscan a su pareja

Llevaron adelante operativos preventivos por los festejos del Día del Amigo

Fue un trabajo conjunto entre distintas áreas: COM, Patrulla Municipal, Tránsito, Defensa Civil, Inspección General y Desarrollo Social. Como consecuencia, se secuestraron 27 motos, 6 automóviles y se labraron 203 actas contravencionales. Además, se desarticularon dos fiestas clandestinas.

Leer más Llevaron adelante operativos preventivos por los festejos del Día del Amigo

«Con la política del abandono, Mar del Plata se puede convertir en Rosario»

En la última sesión del Concejo Deliberante, Eva Ayala, concejal de Acción Marplatense, se refirió a la situación actual que entiende está transitando por estos días la ciudad y la población de General Pueyrredon. “No escuchan, no responden y no se ocupan de lo que la ciudad necesita”, señaló en clara alusión a la gestión del intendente Guillermo Montenegro.

Leer más «Con la política del abandono, Mar del Plata se puede convertir en Rosario»