Pablo López, ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, ofreció un detalle pormenorizado a través de su cuenta de X en el cual puso el foco en la gravedad de la situación generada por la ola de despidos que viene implementando el Gobierno nacional desde el año pasado, sumado al efecto que significa tener una economía que aún no se recuperó.
Leer más El efecto de los despidos en el sector privado golpea fuertemente a la provincia de Buenos AiresCategoría: POLÍTICA
El Gobierno reestructura ARCA para achicar el gasto y reduce un 80% el sueldo de los cargos jerárquicos
El Gobierno puso en marcha la reestructuración de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) para achicar el gasto reduciendo un 80% el sueldo de los cargos jerárquicos y recortando el presupuesto y el esquema organizativo.
Leer más El Gobierno reestructura ARCA para achicar el gasto y reduce un 80% el sueldo de los cargos jerárquicosDesde la oposición le reclaman al Municipio «mantenimiento y obras en los barrios»
El concejal de Unión por la Patria, Diego García, salió al cruce de la gestión del intendente Guillermo Montenegro y dio algunos ejemplos de situaciones en distintos barrios de Mar del Plata que con el paso del tiempo no han tenido el mantenimiento adecuado, incluso a pesar de los reclamos de los vecinos.
Leer más Desde la oposición le reclaman al Municipio «mantenimiento y obras en los barrios»Kicillof prorrogó el Presupuesto de 2023 y la Ley Fiscal tras el fracaso de las negociaciones
Tras la fallida sesión de la semana pasada y el estancamiento de las negociaciones, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, resolvió prorrogar el Presupuesto General 2023 y la Ley Fiscal 2024 para asegurar la continuidad operativa y administrativa de la gestión.
Leer más Kicillof prorrogó el Presupuesto de 2023 y la Ley Fiscal tras el fracaso de las negociacionesMontenegro presentó una denuncia penal para desalojar la feria ilegal de la Rambla
El intendente de General Pueyrredón Guillermo Montenegro presentó una denuncia penal para «exigir» el desalojo de una feria ilegal ubicada en la rambla de Mar del Plata que «depende» del gobernador bonaerense Axel Kicillof.
Leer más Montenegro presentó una denuncia penal para desalojar la feria ilegal de la RamblaAyala: “De cuatro circos, uno solo es marplatense y lo persiguen”
«A los otros tres nadie sabe quien los autorizó, ni cómo», señaló Eva Ayala, concejal de Acción Marplatense, que requirió al intendente Guillermo Montenegro que informe sobre los permisos para los circos Houdini, Cirque XXI y Servián, que según publicitan funcionarán durante la temporada en la ciudad.
Leer más Ayala: “De cuatro circos, uno solo es marplatense y lo persiguen”Renunció el ministro de Transporte de la Provincia
Este lunes, a través de un comunicado oficial, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó que el ministro de Transporte, Jorge D´Onofrio, presentó la renuncia «por motivos personales», al tiempo que se informó que su reemplazante será el expresidente de las áreas de Operaciones e Infraestructura de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.
Leer más Renunció el ministro de Transporte de la ProvinciaCarlos Bianco, contundente: «La provincia de Buenos Aires empezará el 2025 en emergencia económica»
Carlos Bianco, ministro de Gobierno bonaerense, encabezó su tradicional conferencia de prensa de todos los lunes donde entre otras cuestiones, advirtió que la provincia de Buenos Aires empezará el 2025 en “emergencia económica”.
Leer más Carlos Bianco, contundente: «La provincia de Buenos Aires empezará el 2025 en emergencia económica»Sturzenegger confirmó que unos 36 mil empleados públicos se quedaron sin trabajo en la era Milei
El ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, compartió los datos actualizados de la reducción del empleo público que llevó adelante la administración de Javier Milei desde que asumió en diciembre pasado y exhibió que casi 36.000 trabajadores estatales fueron desvinculados.
Leer más Sturzenegger confirmó que unos 36 mil empleados públicos se quedaron sin trabajo en la era MileiBalance de Montenegro en el cierre del año: «Coherencia es poder contestarle al yo de hace cinco años con datos que liquidan relatos»
A través de un posteo en su cuenta de X, el intendente Guillermo Montenegro posteó con detalle un balance de sus años de gestión, destacando las metas propuestas en el comienzo de su primera esta a cargo del Ejecutivo.
Leer más Balance de Montenegro en el cierre del año: «Coherencia es poder contestarle al yo de hace cinco años con datos que liquidan relatos»