El intendente Guillermo Montenegro volvió a tener un cruce en las redes sociales luego de que se viralizaran informaciones relacionadas a lo costoso que se presentaría vacacionar en Mar del Plata durante este verano, en función de la campaña negativa que se viene haciendo desde distintos medios del país hacia la ciudad, como suele ocurrir en la previa de cada temporada de verano.
Leer más Montenegro y otro cruce en redes: «Como kirchnerista chavista que sos, no lo vas a entender»Categoría: POLÍTICA
Diputados: el acceso a la cuota alimentaria es ley en la Provincia
La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires convirtió en ley hoy el proyecto que modifica el proceso de cuota alimentaria, una iniciativa que busca dotar de herramientas a los jueces para que los juicios puedan ser más rápidos y ágiles.
Leer más Diputados: el acceso a la cuota alimentaria es ley en la ProvinciaBuscan declarar patrimonio cultural intangible al queso Mar del Plata
Desde el Ejecutivo presentaron en el Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para que se declare al queso Mar del Plata como parte del patrimonio cultura intangible por ser «representativo de la gastronomía local».
Leer más Buscan declarar patrimonio cultural intangible al queso Mar del PlataMontenegro se tomó una semana de licencia: Neme quedó como interino
Este miércoles se confirmó que el intendente Guillermo Montenegro solicitó una licencia de una semana que se hará efectiva desde este jueves 12 de diciembre y hasta el miércoles 18 de la próxima semana.
Leer más Montenegro se tomó una semana de licencia: Neme quedó como interinoDiputados y senadores de la UCR + CF no acompañarán el Presupuesto de Kicillof
“No vamos a votar un Presupuesto y una Ley Fiscal e Impositiva a libro cerrado, sin discusión y que golpea el bolsillo de los bonaerenses”, afirmaron tras una reunión diputados de la Unión Cívica Radical (UCR) y Cambio Federal (CF).
Leer más Diputados y senadores de la UCR + CF no acompañarán el Presupuesto de KicillofCierre de año, tiempo de balances: ¿Cómo evalúa Montenegro sus cinco años de gestión en Mar del Plata?
En el marco de un escrito que presentó el intendente Guillermo Montenegro en la Fundación Pensar, espacio institucional de debate e intercambio del PRO, se reflejó cómo evalúa el jefe político de la ciudad su gestión en los primeros cincos años al mando del Ejecutivo, como así también resaltó los logros conseguidos.
Leer más Cierre de año, tiempo de balances: ¿Cómo evalúa Montenegro sus cinco años de gestión en Mar del Plata?Milei aseguró que en 2025 eliminará el cepo al dólar «para siempre» y que bajará impuestos
El presidente Javier Milei sostuvo que su gobierno está «cada día más cerca de la salida definitiva del cepo cambiario» y aseguró que esa medida llegará el próximo año.
Leer más Milei aseguró que en 2025 eliminará el cepo al dólar «para siempre» y que bajará impuestosKicillof encabezó el acto por el Día Internacional de los Derechos Humanos
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este martes un acto en conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos. Fue en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Juan Martín Mena; el subsecretario de Derechos Humanos, Matías Moreno; y la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.
Leer más Kicillof encabezó el acto por el Día Internacional de los Derechos HumanosProponen ampliar el suelo industrial en Mar del Plata para fomentar la producción y el empleo
La iniciativa del Municipio apunta a adaptar el Código de Ordenamiento Territorial para facilitar la radicación de nuevas industrias, permitir el crecimiento de las ya instaladas y generar más oportunidades laborales en la región.
Leer más Proponen ampliar el suelo industrial en Mar del Plata para fomentar la producción y el empleoKicillof anunció que trabajará con las provincias y los trabajadores para evitar el «desguace de Aerolíneas Argentinas»
“El Gobierno nacional dice que nadie quiere a Aerolíneas Argentinas: es mentira, la provincia de Buenos Aires sí la quiere y, en el caso de que finalmente decidan transferirla, expresa su vocación de empezar a dar todos los pasos institucionales que sean necesarios para sostenerla”, anunció el gobernador Axel Kicillof al encabezar este lunes una conferencia de prensa en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.
Leer más Kicillof anunció que trabajará con las provincias y los trabajadores para evitar el «desguace de Aerolíneas Argentinas»